TRADUCTOR

BIENVENIDOS

Hola, bienvenidos a este noticiario perruno, no, no es cierto, realmente no es un noticiario ni tampoco un espacio noticioso, simplemente soy alguien que desea compartir con ustedes una opinión del mundo que nos rodea, aunque a veces tengamos que "morder" como un pitbull, pero siempre buscando que no sea fantasioso o bromista...bueno olviden este último porque si me encantan las bromas, pero en todo caso, investigaremos hasta donde nos sea posible y hasta donde nos permitan, porque siempre hay más de uno que se infla los cachetes porque escribimos lo que no les gusta leer.


   En este mundo de hoy donde todos habland de libertad de expresión y sobre todo que me gusta inagurar este blog a partir del día del periodismo, son muchos los deseos de personas que como yo, quieren tratar los temas libremente sin que exista la censura previa o por lo menos la critica irracional y llena de negativismo e higado.  Si hablamos del Papa Benedicto, aparecen los defensores de la Iglesia haciendo una oposición ferrea sobre lo que implique denigrar la imagen de la institución y de la persona del Papa, aunque sepamos que lo que hace esta mal.  Si hablamos de Hugo Chavez, apareceran más de uno defendiendo al hombre que mantiene en crisis a su pais, y nuevamente se nos dira que estamos a favor del imperialismo, pero si hablamos de los Estados Unidos, muchos aplaudiran si es en contra de la politica norteamericana, pero otros se enfadan si esa critica va destinada a ser conciente de lo positivo que ellos hacen, hablo de los gringos.

     Bien, por eso es que la tal libertad de expresion no es absoluta ni abierta, sino que es una quimera dependiendo del prisma de donde se vea.  He escrito en muchos lugares y en muchos sitios, y algunos son condesendiente con la libertad de expresion y otros simplemente me llaman la atención.  Cuando se abusa de la libertad de expresión, los invito a leer ese tema en el siguiente apartado, así que no se adelanten mis queridos lectores. Espero que EL ZAGUATE les sea de mucho interes...y no se preocupen si me critican, me despedazan o me aplauden, da igual, lo importante es que reaccionen y digan o escriban algo....para los que no sepan, ZAGUATE es la forma más vulgar de llamar a un pobre perrito de la calle, pulgoso, sin dueño, pero que aún así lucha por la vida en su caminar sin fin en busca de un cariño y un hueso, al menos con un poquitin de carne...BIENVENIDOS AL ZUAGUATE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario